Escritorio organizado

CONOCE A NUESTROS INSTRUCTORES

Colegas mujeres
¿Eres profesional de la educación?

TE

AYUDO

EN LA TRANSICIÓN

Diplomado en planeación y diseño

e-learning

La educación a distancia supone grandes retos para los facilitadores, no sólo en el terreno de la tecnología; en el ámbito de la capacitación, conocer los principios de educación para adultos y los fundamentos de la educación online, hacen la diferencia en la planeación y desarrollo de un buen curso virtual, en línea o a distancia.

Con base en tres estándares de competencia laboral avalados por la SEP a través del CONOCER, aprende cómo planificar, diseñar, desarrollar y asesorar programas de formación en línea con base en los principios de la educación para adultos y los fundamentos de la educación en línea.

Incluye:

  • Cuatro masterclass en vivo vía remota

  • Materiales didácticos multimedia

  • Evaluación diagnóstica y evaluación continua

  • Alineación al estándar EC0366 con fines de certificación.

Graduados diplomas

Certificación Oficial

¡Certifícate y obtén mejores oportunidades profesionales!

Un certificado de Competencia Laboral del CONOCER significa contar con un reconocimiento formal de validez oficial y de carácter nacional para las personas que realizan actividades de formación en su modalidad en línea y a distancia y que demuestran evidencias de sus conocimientos, habilidades y destrezas en la función clave señalada en la Norma Técnica de Competencia Laboral.

EC0366 Desarrollo de cursos de formación en línea.

Dirigido a:

Instructores, capacitadores, facilitadores, docentes, coaches, terapeutas y profesionales de la educación.

Plataforma Virtual

Para tu institución educativa, necesitas una plataforma digital que te permita colocar todos los materiales de tus cursos, realizar conferencias, incluir foros, wikis, recibir tareas del estudiante, desarrollar tests, promover debates, chats y obtener estadísticas de evaluación, entre otros recursos digitales.​

Existen infinitas posibilidades digitales para publicar y vender cursos en línea, algunas opciones demandarán conocimientos tecnológicos más especializados que podrían distraer la atención de lo verdaderamente importante que es la calidad de la capacitación.

¿Eres profesional de la educación?

Comparte tus conocimientos fácilmente

Nosotros nos encargamos de la tecnología

Promoción y Publicidad

Marketing no es sinónimo de ventas, pero sí la mejor herramienta de estrategias de posicionamiento y visibilidad en internet.​

Publicar contenido en internet no garantiza las ventas. Para lograr el éxito que se espera, se requiere de estrategias bien estructuradas que logren captar la atención del cliente potencial, mantener su interés y establecer con él relaciones duraderas de confianza.​

Las principales plataformas de publicidad y promoción son Facebook Ads y Google Ads. Una buena estrategia de marketing y ventas combina ambas herramientas para garantizar llegar al público objetivo con mayor eficacia, pero el verdadero éxito del marketing radica en la segmentación.

No todo mundo comprará lo que vendes, necesitas encontrar a tu buyer persona y dirigir la conversación hacia sus intereses particulares.

Tutorías en línea
¿Eres profesional de la educación?
¡Únete a nuestra comunidad de Docentes  Online!