¡Mil lectores apasionados es igual a un Bestseller!

Actualizado: oct 1


Pero... ¿Qué hace que un lector elija tu obra y no otra? Que se identifique con ella, contigo y con tu filosofía.



1

Publica en Amazon

Amazon es el gigante del negocio de autoedición y publicación a nivel mundial. En Estados Unidos tiene una cuota de mercado del 82% de los eBooks y el 41% en papel.


Son cifras que no podemos dejar de tomar en cuenta a la hora de decidirnos por la auto publicación. La gran ventaja de éste sistema es que puedes publicar tu libro en unos pocos pasos totalmente gratis y sólo necesitas tener listo tu manuscrito en formato PDF, tu portada profesional y definir el tiempo y precio de lanzamiento.


2

Web estratégico y Embudo de ventas


Para tener realmente el control de todo el proceso de publicación y marketing, es necesario contar con un Centro de Operaciones que recoja la información de clientes potenciales y tenga la capacidad de convertirlos en admiradores apasionados... tus primeros ¡1000 lectores!


Publicar tu libro en el gigante editorial Amazon no garantiza el tráfico de lectores hacia tu obra. Ese es un trabajo que tienes que hacer tú mismo por tu libro para conseguir el éxito de ventas que deseas.


3

Campañas exitosas en Facebook


¿Quién no tiene Facebook hoy en día? Mira a tu alrededor y busca a ese “bicho raro” que todavía no utiliza esta red social (te costará encontrarlo). Con ese inmenso volumen de usuarios, también hay un inmenso volumen de posibles clientes, lectores apasionados que consumirán todo aquello que salga de tu ser creativo.


Facebook ofrece múltiples herramientas para encontrarlos y enamorarlos. Con tu perfil personal puedes hacer una cuenta publicitaria para administrar tus anuncios desde una fanpage.


Publica con Nosotros



Y obtén seis meses de estrategias de marketing para escritores.



¿Estás listo para publicar tu primer bestseller?



CONTÁCTANOS

tel: 5574000945

mail: unilabdigital.edu@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
in .png
Suscríbete a nuestro blog!

© 2018 www.unilabdigital.com. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad

iconmonstr-whatsapp-4-240.png
whatsapp1.png