¿Y dónde están los lectores?

Actualizado: oct 1

No te confundas, marketing no es sinónimo de ventas, son las estrategias de posicionamiento y visibilidad de la obra, cuyo principal objetivo es crear un vínculo entre el autor y el lector y fincar las bases de una relación de compromiso firme y duradera. Para conseguir tus primeros 1000 lectores y convertirlos en verdaderos admiradores apasionados, es indispensable ser muy preciso para encontrarlos y enamorarlos para lograr que compren no sólo tu libro, sino todo aquello que produzcas como autor, ya sean conferencias, cursos, presentaciones, artículos promocionales, etc.


Para fidelizar a tu público objetivo hasta convertirlo en un auténtico fan apasionado, el paso natural es atraer a tus lectores potenciales desde tus redes sociales hacia tu Centro de Operaciones.


La manera más sencilla de lograrlo es identificar plenamente al que será lector apasionado de tu obra. No todo mundo leerá tu libro pues no todos se identificarán con el tema, con tu estilo de escritura o incluso contigo o tu filosofía.


Antes de iniciar cualquier plan de visibilidad, posicionamiento o fidelización, conocer profundamente a tu nicho de mercado hará que cualquier acción de marketing, por pequeña que sea, resulte 100% efectiva.


Respuestas a preguntas simples cómo: ¿Quién es tu lector, es hombre, mujer o ambos? ¿Qué edad tiene? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué grado de educación tiene? ¿Vive en la ciudad o en el campo? ¿Trabaja o estudia, o ambos?


Identifica tan precisamente como sea posible la personalidad de tu lector y después lánzate a encontrarlo y enamorarlo.


¡Publica con Nosotros!

Y obtén seis meses de estrategias de marketing para escritores.


¿Estás listo para publicar tu primer bestseller?




CONTÁCTANOS

tel: 5574000945

mail: unilabdigital.edu@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
in .png
Suscríbete a nuestro blog!

© 2018 www.unilabdigital.com. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad

iconmonstr-whatsapp-4-240.png
whatsapp1.png